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JU-05. Quejas, sugerencias y agradecimientos

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JU-05. Quejas, sugerencias y agradecimientos

El presente procedimiento describe la correcta tramitación de los expedientes de las quejas, sugerencias y agradecimientos en el ámbito del IVASS y de sus centros.

  1. Tendrán la consideración de quejas los escritos y comunicaciones en los que los ciudadanos realicen únicamente manifestaciones de disconformidad con la prestación de los servicios, especialmente sobre tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo análogo de deficiente actuación que observen en el funcionamiento de los servicios públicos de la administración y organizaciones de la Generalitat, que constituya falta de calidad en el servicio prestado.
  2. Las sugerencias son las propuestas formuladas por la ciudadanía para mejorar la calidad de los servicios públicos y, en especial, aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con la administración, o a contribuir a un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios de dichos servicios.
  3. Los agradecimientos son las manifestaciones por las que las ciudadanas y ciudadanos expresan su felicitación o reconocimiento por el buen funcionamiento de un servicio, centro o unidad de la Generalitat, bien por la óptima prestación de un servicio o por el buen trato recibido en dicha prestación.

Requisitos:

  • Rellenar debidamente la solicitud y firmarla digitalmente.

Si el escrito no reúne los requisitos exigidos, o la cumplimentación del impreso es insuficiente, el órgano competente para su tramitación o el órgano receptor si no se identificara el órgano objeto de queja, sugerencia o agradecimiento, requerirá a la persona interesada, si es posible, para que, en un plazo de 10 días, subsane la deficiencia advertida, con indicación expresa de que si no lo hiciera se procederá a su archivo.

No se admitirán a trámite las quejas, sugerencias y agradecimientos que se formulen de forma anónima.

 

Los ciudadanos y ciudadanas presentarán sus quejas por escrito debiendo indicar:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Domicilio a efectos de notificación.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Hechos y razones en que se concrete con claridad la queja.
  5. Lugar y la fecha de presentación.
  6. Firma.
  7. Centro o área a la que se dirige el escrito

Requisits de la sol·licitud

  • S'ha de signar la sol·licitud
  • El tràmit requereix que la persona sol·licitant s'identifique i signe amb certificat digital
  • Les persones sol·licitants poden ser persones físiques
  • Les persones sol·licitants poden ser persones jurídiques
  • Les persones sol·licitants poden ser persones físiques representades per una altra persona física
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C/Amadeo de Saboya, 2
46010 València
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